Batman & Robin The Boy Wonder #10

Last chapter...

Toda historia tiene un final y la nuestra ha alcanzado el suyo... 10 números eso fue lo que nos dejó esta, digamos miniserie...

La historia transita sin más en este número, abarca un poco de la historia personal del Comisionado Gordon, su familia y el desastre que quedó después de su pequeña aventura, nada más, la historia no termina queda inconclusa y este tomo brillará más su apartado artístico que por lo que aportó a la historia de la miniserie.

En la primera parte de este último número vemos el que tal vez sea el mejor trabajo artístico dentro de los diez números, Gordon uno de los policías buenos de la ciudad recibe un tono gris muy al estilo noire y eso es sólo en las primeras páginas, conforme avanza el libro el artista va jugando con todos los tonos utilizados a lo largo de sus números y cada vez que aparece un un personaje el tono de la viñetas cambia representando el tono del personaje así Gordon el tono de novelas policíacas clásicas, Batman oscurso como la noche y Robin simplemente es la luz en la oscuridad y de aquí nace el dúo dinámico.

Una pena no tener más números, sería genial que el autor y el artista retomaran el proyecto, sólo el tiempo lo dirá.

0 comentarios: