Marvel: Civil War II: Gods of War #02


El día de ayer llegó a los stands en México God of Wars 2, un tie-in más del actual evento de Marvel que conecta la guerra que está a punto de desatarse entre nuestros héroes favoritos con otros personajes que si bien no están directamente involucrados (aún), se ven afectados por lo que está sucediendo actualmente. En esta ocasión, es el turno de contar la historia desde el punto de vista de Hércules, quien además tendrá que lidiar con sus propios problemas, por lo que se verá en la necesidad de llamar a viejos amigos para pedir refuerzos.

Hércules está tratando de reformarse, pero no es tan fácil como él creía. Mientras espera sentado en un bar, Amadeus Cho (el nuevo Hulk) llega para acompañarlo y ambos empiezan a reflexionar sobre la vida que Hércules ha llevado. De repente, algo afuera del establecimiento llama su atención y ambos salen a ver qué sucede.  Los Avengers, el A-Force, los X-Men y muchos otros héroes pelean contra el Destructor Celestial luego de ser advertidos por Ulysses. Hércules, está dispuesto a ayudar, pero de repente una amenaza más aparece para arreglar algunos problemas con él. Un grupo de nuevos Dioses llamado The Uprising Storm quiere acabar con los antiguos Dioses, y tienen planeado utilizar a Hércules para lograr su cometido.


Nadie más puede ver a este grupo excepto él, así que Hércules decide pedirle ayuda a sus viejos amigos y compañeros del Olimpo para poder pelear contra ellos. Es así como se forma el grupo mejor conocido como Gods of War, conformado por Sigurd, Lorelei, Theseus, Beowulf, Ire, Gilgamesh, Tiresias y Hércules obviamente, quienes lucharán para no ser exterminados. Hércules deberá no sólo luchar contra The Uprising Storm, sino también contra él mismo para evitar el final que el destino tiene preparado para él. Además, también tendrá que lidiar con los demás héroes, quienes lo ven como una amenaza debido a su no tan buen historial en la tierra.


0 comentarios: