Feliz 3 aniversario Androide.

¡Buenas tardes mis amigos!

Cuando iniciamos este proyecto no teníamos idea de cuánto íbamos a durar pero les puedo asegurar que no esperábamos llegar a tres años, así es, el Androide en la Mazmorra celebra hoy su tercer año de vida... ¡Felicidades!

Tal vez los más jóvenes no se relacionen con lo siguiente pero encontrar información antes no era nada fácil, comprar un cómic con base nada más que la portada y rezar para que estuviera entretenido, eran otros tiempos podríamos decir que muy pocas obras de las que llegaban al país no valieran la pena. Al surgir el Androide lo hizo teniendo como principal idea compartir el gusto que todos en la redacción compartimos por los comics y poco a poco lo evolucionamos a "reseñas" que no son más que nuestras propias impresiones del material que nosotros mismos consumimos, el cual siempre esperamos que sea de su agrado y les sirva para decidir qué comprar y qué no o tener una idea de qué va el contenido de las publicaciones que mes con mes llenas los anaqueles de las tiendas.

Pasando al plano de lo personal, para mí estos tres años han estado llenos de altibajos en todos los sentidos que se puedan imaginar, lo único constante ha sido la reseña del Androide y no saben cómo ayuda tener este espacio para liberar tensión, compartir tus propios gustos con otras personas, intercambiar opiniones o leer las reseñas de los compañeros y decidir qué comprar y qué dejar pasar... han sido tres largos años en los que el Androide se ha vuelto un amigo con el que platico cada día que me toca reseñar algo. Espero podamos seguir compartiendo nuestras opiniones y seguir creciendo como comunidad.

Después de tres años sólo me queda darles las gracias por su preferencia y apoyo a este blog que no es nuestro sino de todos ustedes.

Gracias y sigamos leyendo cómics.

1 comentarios:


Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the website is really good. google mail sign in