Televisa: Venom - Space Knight #4

Si me lo preguntan, este número de Venom es el mejor hasta el momento por una sola razón: Tiene una osa panda asesina que habla. Pero antes de llegar a eso, el número empieza con Flash hablando con el simbionte, quien le cuenta que en su purificación ganó mayor control de su sentiencia y ahora puede hablar y estar separado de Flash sin problema, pero que prefiere estar pegado a él porque es buen compañero. 

Mientras esta plática se da, son golpeados por un rayo y caen en un planeta desconocido. Cuando salen de la nave son atacados por oso panda gigante, y los 2 caen en batalla. Ambos son llevados por Mercurio y su arena de entretenimiento.

Pik, le confiesa a Venom que Mercurio tiene a su hija y que por eso está luchando, en su buena fe, Venom le propone un trato a Pik para derrotar a Mercurio y rescatar a su hija. De aquí en adelante son puras luchas y el plan secreto de Venom.

Les recordamos que este domingo estaremos en La Mole regalando cosas y tomándonos fotos con ustedes. Estén pendientes a nuestras redes sociales para los detalles.

0 comentarios: