Televisa: The New Avengers #7

The New Avengers es una de esas series infravaloradas porque no tienen tantos personajes conocidos, o porque siguieron historias que quizá ya no tenían tanto peso, pero este número tiene su encanto particular. La historia nos narra cómo el Reed Richards malvado remanente del universo Ultime libera de su prisión a la antigua portadora del amuleto de tigre para enfrentarse a la portadora actual, esta antigua portadora se proclama miembro de La Mano y se rehúsa a trabajar con Richards, pero este le muestra el amuleto del universo Ultimate y esta accede a participar. 

Mientras esto sucede, White Tiger y Power Man están comiendo helado en Italia, donde son emboscados por la vieja White Tiger con el amuleto del universo Ultimate, al enfrentarse contra ellas y al usar su amuleto, pasa lo que el malvado Richards tenía planeado, el espíritu del tigre vería una oportunidad de ser liberado al fusionarse con el avatar del otro universo para formar un ente más poderoso y libre. Ahora White Tiger es sólo una persona común y corriente con entrenamiento militar. 

Finalmente, White Tiger le dice a Richards que La Mano está conforme si trabaja con él, pues sus planes malvados podrían funcionar en favor de La Mano y puede estar en su equipo. Literal.

0 comentarios: