Televisa: Deadpool #2

Los héroes de alquiler de Deadpool abren este número, de forma muy chistosa, sacando a unos malandros de una casa en una zona familiar que se negaban a salir por petición del casero. Por desgracia, el casero no tenía dinero y todo terminó siendo un trabajo de caridad. Debido a esto, los mercenarios llevan las quejas a Deadpool, quien les entrega un trabajo que sí es pagado, mientras Hawkeye le entrega una carta de cesar y desistir por infringir derechos de autor.

Posteriormente, el grupo de Deadpools realiza un trabajo violento, pero efectivo, desalojando un edificio, lo que no sabían era que estaba lleno de inmigrantes indocumentados que vivían ahí con renta fija y ahora el casero les podía cobrar más por el desalojo. Los Deadpools (al menos casi todos) tienen un cambio de corazón y le dan su parte del dinero a la gente que echaron.

En otro lado, otro Deadpool hace justicia casera, breve, pero de forma efectiva, mientras en la base de Deadpool se nos hace una revelación que cambiará todo el rumbo de la serie.

Quizá empezó mal esta serie, pero con este número se consolida como una serie divertida, emocionante, y llena de intriga que vale la pena adquirir.

0 comentarios: