Televisa: All Star Batman & Robin The Boy Wonder #5

¿Cómo no amar cuando autores nos presentan a nuestros personajes favoritos desde sus inicios y su concepción de cómo eran antes de llegar a ser lo que ahora son?

El libro 5 del dúo dinámico bien podría llamarse "Reunión", inicia con un monólogo fantástico por parte de la amazona más popular de todos los tiempos, mientras se dirige a un escondite secreto en el que habrá de encontrarse con otros dos de los cinco grandes de Dc, en su camino no deja de puntualizar, en resumen, que los hombres apestan, una vez en el lugar tiene una amena charla sobre la amenaza que representa Batman para ellos y lo impopulares que los hacer ver, con Superman, Green Lantern y Plastic Man.

Por su parte Batman está en su ciudad y haciendo uso de violencia extrema y una teatralidad que hoy en día ha dejado atrás, detiene a un grupo de violadores, fracturas, miedo y recordatorios a largo plazo forman parte del actual arsenal y su historia promete continuar...

Lo que resalto hasta el momento es que la editorial en turno decidió traer las portadas regulares y las variantes, lo que sin duda es un buen detalle para los coleccionista pero no podemos dejar de lado el hecho de que esta serie puede quedarse el número 10... sólo el tiempo lo dirá mientras llega ese momento estaremos aquí para platicarles nuestras impresiones de estos bonitos issues. 

0 comentarios: