Panini Manga: Pokémon Black & White #6


¡Las aventuras de Black y White continúan! Panini nos trae puntualmente el siguiente tomo de esta historia, que nos está gustando cada vez más.
En el tomo pasado, nos quedamos mientras se desenvolvía el plan de los Líderes de Gimnasio para detener los planes del equipo Plasma. Black, nuestro protagonista, se encontraba ayudando a los Líderes después de ser puesto a prueba por una de ellos.
Todo parecía estar a favor de los héroes, pero en este tomo descubriremos que el equipo Plasma tiene un arma secreta: Los pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus. 
El poder de estos pokémon es muy alto, por lo que los líderes y Black tendrán bastantes problemas al enfrentarlos.
La historia tomará un rumbo incierto para nuestro protagonista Black, que pronto se encontrará en circunstancias muy diferentes.
Conocerá a los últimos dos líderes de gimnasio, el experto en hielo Brycen y el maestro en dragones Drayden. Ellos dos discutirán el papel de Black en los eventos que se están desenvolviendo rápidamente, que al parecer es mucho más importante de lo que él sabe.
Brycen se encargará de entrenar a Black para los eventos por venir. Desconocido para Black, lo que los líderes en realidad creen es que Black será el encargado de dominar al pokémon legendario Reshiram, que es el equivalente contrario a Zekrom, el dragón eléctrico que el equipo Plasma busca controlar.
El entrenamiento de Black consistirá en batallas Pokémon, pero también en mejorar su vínculo con ellos, para que las emociones y el control en ataques y situaciones difíciles mejore entre su equipo.
Por supuesto, el manga también nos contará un poco de lo que ha pasado con White, que siguió su propio camino hace unos capítulos.
White decidió entrenar también para volverse una combatiente, empezando de manera muy torpe pero en este tomo veremos que ha mejorado bastante. 
Para empezar, White ha capturado algunos pokémon más, y ya tiene un equipo muy variado. La última vez sólo contaba con el Braviary de Black, un Deerling que le ayudó su amigo a atrapar y la misteriosa Servine que solía estar con N. 
Ahora, al equipo de White se han sumado un Stunfisk, un Alomomola y un Solosis, que la han ayudado a mejorar como entrenadora pokémon.
En un descanso de sus batallas, White se encontrará con Bianca, la amiga de la infancia de Black. Juntas tendrán una pequeña aventura que las llevará a conocer a un mítico pokémon, y a ayudar un poco a Bianca con sus problemas de seguridad.
Finalmente, este tomo nos contará una historia del pasado de Black. Como recordarán, al principio de la historia Black ya contaba con sus amigos Brav y Musha. Sin embargo, no conocíamos la historia de cómo había atrapado a este par. Ahora veremos que su amistad se remonta a su infancia, y conoceremos el surgimiento de los sueños de Black.
Estamos a sólo 3 tomos del final de esta saga, que Panini nos ha traído con gran calidad y puntualidad. Aun no sabemos cuál es el plan cuando termine el arco de Black & White, pero esperamos que sigan publicando las demás sagas de Pokémon.
¡No se pierdan uno de los mangas más entretenidos que hay actualmente en nuestro país! Son una recomendación obligada para los fanáticos de la acción, de los videojuegos y de las historias entretenidas.

0 comentarios: