Marvel: Civil War II #02


Desde su primer número, Civil War II nos demostró que será un evento que traerá graves consecuencias para nuestros héroes favoritos. Al fin, unas semanas después llega la publicación número dos por parte de Marvel México, en la que vemos las consecuencias de lo que sucedió al final del issue #01. Si no lo han leído mejor vayan a hacerlo antes de leer esta reseña, ya que lo que pasó es algo grande y obviamente será mencionado.

Durante el ataque de Thanos, el cual fue previsto por Ulysses, no todos los héroes regresaron sanos y salvos a casa. War Machine murió en batalla y She Hulk está en una condición crítica en el hospital. Después de este incidente, Tony culpa a Carol y le exige que nunca más vuelva a utilizar los poderes de Ulysses, ya que no saben cómo funcionan y podrían provocar algo aún peor.

Con la pérdida de su mejor amigo, Tony decide ir a New Attilan para llevarse a Ulysses y poder estudiar sus poderes. Medusa, Karnak y Crystal tratan de detenerlo pero él logra escapar y llevarse consigo al inhumano. Karnak se dirige a la Torre Stark para derribarla, pero los Avengers llegan y le piden a Medusa que los deje encontrar a Tony y a Ulysses antes de que causen algo muy grande. Medusa acepta y los Avengers comienzan a buscar a Tony.


Mientras tanto, Tony trata de entender cómo es que los poderes de Ulysses funcionan y si es que él puede de alguna manera alterar lo que va a pasar, basándose en sentimientos y preferencias personales. De repente, los Avengers llegan a su lugar secreto y mientras todos discuten acerca de lo que deben hacer, Ulysses comienza a tener una visión que aterrará a todos. Carol tratará a toda costa de detener lo que supuestamente sucederá en el futuro.

Hasta ahorita, el evento va bien en mi opinión y lleva buen ritmo; esperemos que no vaya a decaer más adelante ya que echaría a perder lo que han construido. El concepto de Ulysses y los poderes que poseé, los cuáles al parecer están desarrollándose, es interesante. Ya veremos cómo termina ésto y cómo van a utilizar a este personaje en un futuro.

¿Ustedes de qué lado están?

0 comentarios: