Televisa: All Star Batman & Robin The Boy Wonder # 4

Llevaba tiempo sin escribir, ya lo necesitaba...

Lo interesante de esta historia es que nos plantea cómo era Batman, antes de ser el caballero oscuro de temperamento templado que tiene todo bajo control que es ahora, nos presenta un Bats agresivo, prepotente y muy egocéntrico, características que con el tiempo fue puliendo y depurando... 

En el libro 4 vemos todas esas características en su máximo esplendor, un agresivo y violento, Batman lleva a un asustado y curioso Richard Grayson a su base de operaciones (la cariñosamente conocida por todos como la Baticueva) y se nos presenta de forma artística, con una panorámica que nos deja ver la dimensión del lugar. La intención de Bats es clara, quiere que Richard entre tal como él lo hizo (incluyendo el Menú). 

Del libro destacamos la forma en la que abordan a los personajes, dejándonos ver un lado de ellos que pocas veces se ha mostrado.

El lado artístico es simplemente perfecto, el frío que se siente en la cueva llega a nosotros gracias a la manera en la que todo el libro el dibujado, los lápices que se utilizan nos permiten sentir el cómic, no sólo leerlo sin realmente sentirlo.

Disfrutemos de Batman y Robin el tiempo que la publicación permanezca con nosotros, :)

0 comentarios: