Civil War II: Choosing Sides #01



Continuando con la elección de bandos, Marvel nos sigue mostrando el porqué de las elecciones de algunos de los súper héroes involucrados en esta nueva guerra en la que nuestros héroes favoritos lucharán unos contra otros. Esta semana, Marvel México lanza Civil War: Choosing Sides #01, cómic que nos cuenta tres pequeñas historias donde veremos a varios personajes elegir de qué lado están y qué los lleva a tomar esa decisión.

El primer número de este tie-in está protagonizado por Nick Fury, Night Trasher y Damage Control.


Nick Fury

Por órdenes de Maria Hill, Fury se dirige a una instalación secreta de Hydra que está haciéndose pasar por SHIELD; después de que Ulysses le advirtiera que Hydra destruiría a SHIELD si no se hacía algo para detenerlos. Cuando están a punto de llegar a su destino, los agentes que lo acompañan revelan sus planes, los cuales son diferentes a los que él y Hill creían.


Night Trasher

Recién traído de vuelta a los cómics, la historia de Night Trasher se desarrolla durante la batalla inicial de Civil War II (la que desencadena todos los conflictos). Captain Marvel le pide que se encargue de salvar a todos los civiles que se encontraban en el área, y Night Trasher rescata a una niña. Mientras reflexiona sobre lo que está pasando, los paramédicos harán todo lo posible para salvarle la vida.


Damage Control


En esta última y mucho más amena historia, nos encontramos con los de Damage Control, esa empresa que se encarga de recoger y arreglar los desastres que dejan los súper héroes después de cada pelea. La empresa está pasando por un momento crítico, y para empeorar las cosas, parte de su maquinaria es robada. Parker les presta una nueva maquinaria para que limpien el último desastre y deciden quedarse durante toda la noche para asegurarse que no los vuelvan a robar. Lo que no se esperan es que, durante esa noche, su maquinaria estará de vuelta de una muy bizarra y divertida manera.



0 comentarios: