Televisa: Spider-Man #6

Las series regulares ya están tomando parte de Civil War II, y la primera en entrar sin ser serie de especial semanal es Spider-Man. El número transcurre su curso normal, seguimos teniendo a Miles ligeramente enojado con Ganke por decirle a Goldballs su identidad secreta, pero Goldballs parece ser de confianza y ya forma parte del círculo personal de Morales. Pero no olvidemos en qué terminó el último número: La nuevamente relevante Jessica Jones está investigando en qué anda Miles por petición de su abuela, y ahora ella ya parece saberlo. 

Después de que Jessica escucha a lo lejos, Miles es llamado por Tony, quien le cuenta todo el relajo del conflicto de intereses entre Carol y él. Tony espera que Miles le dé alguna perspectiva que no haya visto y le pide, sutilmente, que se ponga de su lado. Miles falla en darle alguna cosa que Tony no supiera, haciendo esto completamente irrelevante, de no ser por un sutil reclutamiento y catarsis para Tony de encontrar respuestas en sí mismo platicando con alguien más.

Finalmente, Miles va a platicar con su padre de lo ocurrido, mientras su mamá va con Jessica a pedirle que pare la investigación. Jones le dice que no puede hacer eso porque quien pidió la investigación fue su madre, no ella. Rio estalla en llanto y le pide a Jessica que le diga por favor cuál es el secreto de su hijo. Jessica lo hará? Probará ser de confianza? Al estar involucrada con el mundo de los súper-héroes tendrá prudencia al no decirle nada a nadie para proteger a Spider-Man? Lo sabremos pronto.

0 comentarios: