Televisa: Doctor Strange #5

La historia de Doctor Strange se sigue poniendo retorcida, pues este número abre con Strage ciego y llorando sangre. Más adelante entendemos que es porque tuvo que utilizar magia negra para detener a Dormammu, y, cómo era de esperarse, este tipo de magia tiene un costo más alto. Stephen le dice a Wong que lo lleva al "sótano", cosa que aún permanece en misterio. Lo que ya no es un secreto es lo que hacía Wong para cuidar del Hechicero Supremo, el amigo y compañero de Strange ha estado usando monjes para que ellos reciban el daño mágico que se supone que tendría que pagar Strange. Nos enteramos de todo esto porque va a verlos en plan de que va a necesitar más.

Mientras eso pasa, todo el mundo mágico es invadido, al fin, por los Empirikul. Wundagore, Weirdworld, la casa de Man-Thing, Machu Picchu, Nueva York, y el Bar-sin-puertas son algunos de los lugares visitados por esta rara alianza que desea acabar con toda la magia del Universo.

Del lado de Stephen, en el templo de Watoomb, las cosas no son muy diferentes, pues es atacado por uno de estos tigres mecánicos que son inmunes a la magia. Las páginas posteriores son de los guerreros de la magia defendiendo sus hogares de los Empirkul, y Stephen usando magia con una reflexión final: Él nunca pensó que llegaría el día en el que tendría que defender a la magia que siempre lo defendió.

0 comentarios: