Televisa: All-New All-Different Avengers #6

En este número, finalmente sabemos qué pasó con Vision. Kang, el conquistador, tuvo una paradoja temporal, lo que lo dividió temporalmente (literal), dejando una de sus versiones en el presente, sin la capacidad de regresar a su tiempo. Al no querer esperar mil año para su reinado, creó una nueva Dinastía en este tiempo, una muy mala. Pero mientras cuenta todo esto en su monólogo villanesco, revela que usó a Vision como su arma secreta para destruir a los Vengadores desde adentro.

En otro lado, Ms. Marvel y Nova tienen un encuentro en el que comparten sus sospechas sobre Vision y que deben hacer algo para salvar a los Avengers a pesar de que fueron corridos del equipo por su conducta alrededor del androide sin sentimientos súper poderoso. A su vez, Captain America y Jane Foster están en el futuro siendo atacados por la Dinastía de ese tiempo. Sam tiene la idea de ir por el martillo de Jane en el futuro justo donde lo dejó y esto funciona. Mientras esto pasa, Ms. Marvel y Nova regresan para confirmar que sus sospechas sobre Vision eran correctas, 

Miles encuentra una forma de terminar con todos los enemigos de una buena vez, mientras Tony engaña a Vision para modificarlo y bajar una versión de respaldo de su personalidad en él. Thor y Cap regresan para dar el golpe final a Kang, quien se recupera atacando "temporalmente" a nuestros héroes. Vision lo enfrenta reclamándole que lo usaron para lastimar a sus amigos, dándole a Jane una oportunidad de usar ambos martillos para lanzar en el tiempo a Kang.

Finalmente, alguien más sabe el secreto de Jane, quien, por suerte, es un amigo.


0 comentarios: