Televisa: Doctor Strange #4

En este número de Doctor Strange nos enseñan que en la magia, como en la vida misma, todo tiene un costo. Por lo que retomamos los inicios de Strange, en su entrenamiento mágico, para ser específicos. Cada golpe tiene su culatazo, y cada hechizo cobra su cuenta en el cuerpo, en este caso, representado por el vómito incesante.

Después de esta bonita analogía, regresamos al presente donde Strange reune a todo el quórum mágico del universo Marvel para darles a conocer la situación de los asesinatos de los hechiceros supremos y buscar el origen de la matanza.

En casa de Strange, los libros empiezan a morir y el vómito regresa, para ser saciado con algo que parece que vomitó el mismísimo Shuma-Gorath. Posteriormente, Strange se dirige a Watoomb para ver qué es lo que detuvo su magia y las sospechas aumentan cuando las líneas de defensa del lugar se encuentran deshabilitadas. Aún más preocupante, es el hecho de que Wong se va para otro lado profesando haberle escondido algo a su amigo más entrañable.

Y como el que busca encuentra, Strange se enfrenta a lo que más temía, que la amenaza al mundo de la magia ya estuviera presente en este plano, y aún más apremiante, frente a él.

0 comentarios: