Televisa: Batman and Robin - The Boy Wonder #1


El origen de Robin es una historia que nos han repetido hasta el cansancio, pero nunca se vio mejor que con Frank Miller y Jim Lee a cargo. En otra decisión editorial cuestionable de Televisa, suspendieron Batman and Robin Eternal para darle paso a esta serie.

En esta ocasión tenemos 3 narradores: El Chico Maravilla original, Dick Grayson; Vicki Vale en calzones, y el mismísimo Bruce Wayne. En esta, Vicki Vale es invitada por el magnate guapo de la ciudad a una cita, en esta, irían al circo a presenciar el popular acto de Los Grayson Voladores. Bruce muestra un gran interés en el chico, quien demuestra su habilidad de recuperación de una forma extraordinaria. No obstante, una vez terminado su acto principal, los padres de Grayson son asesinados en pleno acto.

Como es de esperarse, Bruce abandona a Vicki y sale de cacería a perseguir al asesino. Mientras esto pasa, Vicki intenta ayudar a Dick quien se encuentra en shock, pero la policía lo evita y la golpean, pero esta se mantiene de pie y es rescatada por Alfred, junto con él, salen persiguiendo a la policía, quienes tenían un interés particular y altamente sospechoso por el niño.

En efecto, la policía tenía malas intenciones, pero Dick es salvado por Batman, quien ahora sabía que su camino y el de Dick se habían cruzado por una razón.

0 comentarios: