Spider-Man: Blue #05



Sin duda, Peter Parker es uno de los héroes más afortunados de Marvel. No me pueden negar que quisieran tener a alguien como Mary Jane Watson y Gwen Stacy peleándose por ustedes así como Peter lo tuvo alguna vez. Como ya sabemos. terminó quedándose con la pelirroja pero no fue una decisión propia...

Después de haberse perdido en el número pasado su propia fiesta de bienvenida al departamento que él y Harry van a compartir, Peter finalmente llega tras haber peleado contra el nuevo Vulture. La intensa lucha a la intemperie en pleno invierno lo deja tirado en cama por dos días.

Mientras tanto, Adrian Toomes (el Vulture original) se encuentra gravemente enfermo en el hospital tras el infarto que sufrió en medio de la cárcel, que es cuando le confiesa a Blackie Draggo dónde dejó escondido otro par de alas. Una misteriosa figura emerge de las sombras y le cuenta que Draggo lo envenenó para poder quedarse con las alas, y le promete sanarlo si se compromete a acabar con Spider-Man de una vez; tarea que Draggo no pudo completar aunque él crea que sí debido a que creyó dejar moribundo al héroe en medio de la nieve. Toomes acepta la propuesta.

Peter recibe una visita sorpresa de Mary Jane…y de Gwen Stacy al mismo tiempo, lo que provoca roces entre las dos chicas que muestran interés por él. De repente, ve por la ventana a los dos Vulture peleando entre sí, por lo que rechaza a ambas para poder salir a combatir a los villanos. Mientras la pelea se está llevando a cabo, Flash Thompson va caminando por la calle cerca del lugar y casi es aplastado por un pedazo de techo, pero Spider-Man lo rescata justo a tiempo.

Después de un rato, Peter logra derrotar a ambos villanos y regresa al departamento, donde están todos sus amigos reunidos escuchando la historia de Flash. Él les dice que después de haber sido salvado por Spider-Man y darse cuenta de que el héroe es tan sólo un joven como ellos, decide unirse al ejército.

Mientras los amigos se divierten y pasan un rato agradable, la misteriosa figura los observa desde afuera después de haber rastreado a Peter hasta su departamento…


Queda sólo un número de este especial semanal que nos lleva al pasado de Peter Parker y a una de las historias de amor más famosas en el mundo de los cómics. 

0 comentarios: