Spider-Man: Blue #04



Estamos casi cerca del final de Spider-Man: Blue, pero antes del triste desenlace, Peter nos habla un poco acerca de otra mujer importante en su vida: La querida (e inmortal) tía May.

Al finalizar el número anterior, vimos a Harry afuera de la casa de Peter para proponerle que se vayan a vivir juntos a uno de los departamentos de su papá, y Peter le dice que lo pensará. El número de esta semana inicia con Peter y su tía May desayunando, cuando de repente ambos se dicen que tienen algo que decirle al otro. Peter le cede la palabra a su tía y ella le comenta que pensó en vivir con Anna Watson (la tía de Mary Jane), ya que Peter seguramente se irá a vivir con Harry y no desea quedarse sola. Peter le dice que no tiene problema alguno con eso.

Mientras tanto, en la cárcel, Adrian Toomes (el Vulture original) comienza a sufrir un paro cardiaco y un misterioso reo le pide información antes de que se muera. Adrian le revela dónde dejó escondidas un par de alas extra.

De vuelta con Peter y May, ambos visitan a Mary Jane y su tía, pero Mary Jane se despide y se va con Harry, quien también en el número anterior le preguntó a Peter si no le molestaba si él invitaba a salir con ella. Antes de irse, los chicos organizan una fiesta de bienvenida para que Peter y los demás conozcan el lugar donde ambos van a mudarse.


De vuelta a la prisión, el hombre misterioso logra escapar con ayuda de otro al mismo tiempo en que la fiesta se está llevando a cabo, lo que obliga a Peter a dejar a un lado la diversión para capturar al nuevo Vulture. Las cosas no salen tan bien para Spider-Man, quien termina mal herido e inseguro de si va a sobrevivir o no. Por supuesto, Gwen está dentro de sus últimos pensamientos…

Quedan sólo dos números y hasta ahora no hemos visto demasiada interacción entre los dos protagonistas de ésta historia para ser sinceros, aunque sabemos lo mucho que Gwen significaba para Peter gracias a todos lo que nos habla de ella. Aunque ya sabemos el desenlace, es una historia que se disfruta ya que nos lleva a la época dorada de los cómics de Spider-Man.

0 comentarios: