Kamite: I hate Fairyland #3

Este cómic se va rápido, es una publicación sumamente casual pero muy diferente a todo lo que se publica, seguimos la historia de Gert, una niña que llegó a Fairyland por azares de la vida y se encuentra en búsqueda de la llave que le permitirá regresar a su mundo.

Han pasado 27 años desde que Gert llegó a Fairy land y en todo ese tiempo la protagonista ha desarrollado un genio del c*rajo, digo es normal imaginen llegar de 10 años a una tierra extranjera iniciar una búsqueda de una f*cking llave no encontrarla por ningún lado y además seguir teniendo la apariencia de una niña de 10 años, en algo te debe de afectar, y en su camino ha destruido, matado, bebido, matado con lujo de violencia y destruido un poco más sin ser capaz de encontrar la dichosa llave.

La reina del lugar ha decido poner un alto a Gert y para eso se reúne con el alto consejo Jedi, mmm esperen. perdón reseña equivocada... pero sí se reúne con los altos mandos del lugar para exponer un plan que según ella acabará con toda la destrucción y ocasionada por la protagonista de la historia, esto se traduce en un nuevo personaje en los eventos del comic, (porque historia como tal pues no), el cual es toooodo lo contrario a Gert y en el minuto que l@ vean van a querer matarl@.

I Hater Faityland en comic diferente cuyo punto fuerte es el arte con el que es desarrollado, y en este número se demuestra tal cual, no pasa nada sumamente relevante pero el arte sí que vale la pena.

Hasta la próxima. 

0 comentarios: