Televisa: Venom: Space Knight #1

No se dejen engañar por la portada! Como es habitual, generalmente la portada puede tener un arte y el contenido otro. Este no es el caso. Esta serie está hermosamente ilustrada por dentro y por fuera.

En esta nueva serie, que sinceramente no esperaba ver en nuestras tierras, nos cuenta las aventuras espaciales de Flash Thompson, el 3er Venom, fungiendo como Agente del Cosmos. Título que ni el comprende, pero que realiza a la perfección. En las primeras páginas de este número, vemos a Venom columpiándose mientras escapa de unos atacantes misteriosos que quieren evitar que rastree un arma química de la que recibió un aviso.

El artefacto que protegía mientras era perseguido le da la información suficiente para rastrear la nave del vendedor de las armas químicas y pegarse a ella para tomar un viaje espacial no programado. Una vez en la nave, es interceptado por un robot con deseos suicidas llamado 803, quien ayuda a Flash a ubicar al vendedor.

En su lugar, 803 lo lleva con una familia de alienígenas, cuya sangre es la fuente del agente químico YT-19 con el que trafican. Posteriormente, ahora sí Venom llega con el dueño del transporte, pero no contaba con que este sabría tratar con el simbionte. Por fortuna, Flash alcanza a apretar el botón para abrir la escotilla de la nave y salvar el día!

Después de poner a la familia alien a salvo, Venom parte para encontrarse con un nuevo problema, uno mucho más grande.

0 comentarios: