Televisa: Old Man Logan #4

Aparte de su espectacular portada, este número tiene un enfrentamiento entre 2 viejos lobos de mar. Pun intended. Pues el Capitán América, que ahora es viejo, se enfrenta con el viejo Logan. En desventaja numérica, Hawkeye le da un flechazo a Wolverine tras resistirse a la petición del Cap de ir a un lugar de su interés.

Después de esta gran página, Logan despierta de nuevo, alterado y amarrado a un árbol, en la mismísima Alberta, Canadá. El Cap, tontamente, suelta de buena fe a Wolverine para un enfrentamiento más largo de 2 vs. 1. Después de que Wolverine entra en razón a golpes, como era de esperarse, Rogers lo lleva junto con Kate a un lugar secreto en una cabaña, para cambiar la perspectiva de la vida del viejo Logan.

Esta revelación lo deja sin rumbo y sin sentido en la vida y en esta nueva tierra que le da refugio. Pero, cuando todo parecía perdido, el viejo Logan obtiene lo que deseaba: Los X-Men lo visitan para reclutarlo, justo como lo vimos en el primer número de Extraordinary X-Men.

0 comentarios: