Televisa: Doctor Strange #3


Una vez más el hechicero supremo de nuestra realidad se encuentra en una situación incómoda gracias a la irregularidad del mundo fantástico, en esta ocasión, se encuentra corriendo desnudo por un parque mientras es perseguido por un montón de babosas azules que comen magia. Un día normal en la vida de Stephen Strange.

Uno pensaría que Stephen, bajo ese manto tan sobrio que porta, sería pura seriedad, pero en realidad empezamos a conocer que los métodos ortodoxos son lo de hoy en la magia. Prácticamente la mitad del cómic es de babosas persiguiendo a Strange y este eliminándolos con una hacha que encuentra dentro de uno de ellos, pero la parte importante es donde Wong y su amo descubren por qué estaba siendo perseguido y cómo llegó a esa situación estando desnudo.

Fandazar Foo es un punto mágico neutral que funciona como nexo entre dimensiones y donde los magos se reúnen para meditar y recargarse ha pasado por un extraño cambio, y en este lugar Stephen descubre un lúgubre augurio de algo a lo que se tendrá que enfrentar. Para terminar, vemos una última sangrienta página en la que vemos mejor a los enemigos de los hechiceros que hemos visto en los 2 números pasados: Los Empirikul.

0 comentarios: