Marvel: Daredevil Volumen 5


Con el éxito que tuvo la primera temporada de Daredevil, además de confirmar una segunda temporada a poco tiempo de su estreno, no es de sorprenderse que Marvel haya decidido sacar Daredevil Volumen 5 poco después de que el volumen 4 llegara a su fin. Aún mejor, que Marvel México haya decidido traernos este volumen que, aunque llega un poquito tarde, igual vale bastante la pena ya que además de que la historia es muy buena, se menciona a cierto grupo que vimos enfrentar a Matt en la segunda temporada.

Daredevil Volumen 5 continúa un poco con la historia del volumen anterior, pero igual si no lo leyeron no hay gran problema ya que es un arco que se sostiene por sí mismo y que, con ayuda de la serie, podemos comprender el contexto.

Matt Murdock, abogado de día y Daredevil de noche, está de vuelta en Hell’s Kitchen. De alguna forma que aún no se ha explicado, nadie recuerda su verdadera identidad excepto Foggy Nelson.
  
Daredevil salva a Billy Li, un hombre que trabajaba para un misterioso villano llamado Tenfingers y que es arrojado por los seguidores de este al río. Con ayuda de Blindspot, su nuevo aprendíz, Matt logra ahuyentar a los secuaces y llevar, sano y salvo, a Billy a su hogar para que pase la noche.

Como Murdock, él está dispuesto a ayudar a Billy para que declare en contra de Tenfingers. Temeroso, Billy acepta aunque después es atacado por los hombres de Tenfingers por lo que se arrepiente cuando el juicio está por llevarse a cabo.


Sam Chung, la verdadera identidad de Blindspot, es un joven inmigrante que en realidad trabaja para Tenfingers; quien anteriormente fue parte de The Hand y robó su poder para poder formar su propio grupo. A pesar de que dentro de los primero tres números de este volumen, la lealtad de Sam hacia Matt es dudosa, al final del número cuatro nos damos cuenta en realidad de qué lado está.

Ahora Matt deberá buscar la manera de derrotar a Tenfingers y de escapar de The Hand, quienes buscan venganza contra todos los involucrados con este villano. Si no son tan fans de Daredevil pero les gustó la serie, definitivamente tienen que leer este cómic. 

0 comentarios: