Kamite: Chew #19 - Flambeado (4 de 5)

Siempre que tomamos un cómic lo hacemos con la idea de relajarnos y alejarnos un poco de la realidad que nos rodea y, en algunos casos, pretender ser algo más  y por extraño que parezca los 10, 15 o 20 minutos en algunos casos más que tardamos en leer el issue en turno no ausentamos y nada puede separarnos del ejemplas hasta que esté terminado.

El tercer arco de Chew sigue su camino y lo hace de forma tal que se siente natural, nos sentimos parte de la historia y compartimos las victorias y derrotas de los personajes, el issue cuatro de este arco bien podría llamarse "la familia", Tony es asignado a una misión especial como acompañante de Toni, su hermana, quien está siguiendo una pista que le permitirá evitar una serie de sucesos muy desagradables. Cierto, pudiéramos decir que este número se aleja de la historia principal; sin embargo, nos presentas una faceta de los personajes muy diferente, la convivencia ellos y la dinámica de familia se hacen  presentes y más de uno (se los aseguro) se sentirán identificados y es aquí donde radica la bella de este episodio, todos tenemos hermanos y todos hemos tenido diferencias entre ellos pero sin importar lo grande que éstas parezcan la familia siempre estará ahí para ayudarte. Soy tremendamente cursi lo sé pero eso es lo que me recordó este número.

Si aún no han leído Chew, no sé qué esperan porque entre el sentido agrío del humor, vampiros, actividad policíaca, balazos y peleas, esta serie tiene de todo.

0 comentarios: