Marvel: Spider-Man: Blue #02



Continúa el especial semanal de Marvel dedicado a uno de los héroes favoritos de muchos y a su gran amor Gwen Stacy en el issue número dos de Spider-Man: Blue; serie que nos relata la historia de Gwen y Peter desde que se conocieron hasta que ella murió a manos de Green Goblin, uno de los archienemigos más populares de Spider-Man.

"Así que aquí estoy con esta grabadora de voz, la cual es tan vieja que seguro perteneció a mi tío Ben, hablando con una chica que, así como esa idea que se me fue, no puedo recuperar.


La gente se queda contigo mientras la recuerdes. No quiero olvidarme de ti, Gwen Stacy. Quédate conmigo…"

Green Goblin ha muerto, o al menos eso es lo que todo mundo cree. Lo que nadie sabe excepto Peter, es que se encuentra en la cama de un hospital bajo el nombre de Norman Osborn, quien supuestamente no recuerda su doble personalidad.
En la escuela, Peter y Gwen tienen una pequeña charla acerca del tema que están tratando en clase, y Gwen sugiere que ambos se reúnan ese mismo día en la noche para seguir estudiando. Mientras tanto, Rhino se encuentra en la estación de la Policía pero logra escapar.

Peter recurre a su malhumorado jefe J. Jonah Jameson para que le adelante su sueldo de esa semana, y aunque en un principio se niega, después de la noticia del escape de Rhino, le pide que tome fotografías de Spider-Man; quien seguramente saldrá a pelear con el villano. Enfundado en su traje de súper héroe, Peter logra dejar inconsciente a Rhino, pero se encuentra con un pedazo de su traje y decide ir a investigar de qué está hecho con un viejo amigo: El Doctor Connors. Con ayuda del Doctor y con algo que Gwen mencionó horas antes en su clase, Peter consigue una fórmula que deshace el traje de Rhino.

De vuelta a casa, Peter se prepara para salir, pero la tía May ya ha hecho planes para el muchacho con alguien más...

Este especial, además de llevarnos un poco al pasado a los años dorados de Spider-Man, nos trae los personajes más icónicos; algo que sin duda los fans de corazón de este héroe seguro disfrutarán. 

0 comentarios: