Captain America: Sam Wilson #03


Esta semana, en el cómic número tres de la serie de Sam Wilson como Capitán América, regresa un clásico que recientemente vimos de vuelta en Secret Wars, sólo que esta vez le toca a Sam Wilson convertirse en…¡Cap-Wolf!

Misty Knight, la actual sidekick de Sam Wilson, está en búsqueda de su compañero en una bodega abandonada. Después de enfrentarse a una bestia que la ataca inesperadamente, Misty al fin encuentra a Sam…convertido en un lobo. En un flashback, vemos cómo fue que Sam terminó volviéndose Cap-Wolf.

En los números anteriores, habíamos visto a Sam investigando a un grupo que estaba desapareciendo inmigrantes de la frontera después de que recibiera el llamado de una señora pidiéndole ayuda. Lo que parecía ser tan sólo un grupo radical a cargo de Sons of the Serpent era en realidad la fachada de un grupo que estaba realizando experimentos genéticos a cargo del Doctor Karl Malus, a quien probablemente recuerden como villano de Spider-Woman y Spider-Man y a quien también vimos recientemente en Secret Wars.

Sam irrumpe en las instalaciones del Dr. Malus, quien fue absorbido por Carnage, y comienza una batalla contra él para tratar de detener sus experimentaciones con los inmigrantes, pero Malus logra inyectarlo con un suero que poco a poco lo comienza a convertir en lobo. Malus huye y deja a Sam ahí, donde es encontrado horas más tarde por Misty Knight, aunque no se va con las manos vacías; lleva consigo a Redwing, el fiel compañero de Sam. Ahora, Cap y Misty tendrán que encontrar a Malus antes de que éste le haga algo a su amigo y siga experimentando con más personas inocentes.

Además de ver el regreso de Cap Wolf, también vemos el nacimiento del nuevo y actual sidekick de Capitán América; así que no se pueden perder este cómic que va muy bien hasta ahora, mezclando la ficción a la que estamos acostumbrados con realismo de lo que está sucediendo actualmente en la sociedad.

0 comentarios: