Televisa: Invincible Iron Man #3


Tony regresa en una situación que, para variar, es mucho para él. Por suerte, esta vez ya cuenta con Friday, la entidad de inteligencia artificial que creó con finalidad de reemplazar su mal juicio. En esta ocasión, Friday decide que Tony no puede soportar el ataque mágico de Madame Masque y lo lleva a salvo mientras la armadura se queda peleando con Masque.

Después de todo lo ocurrido, y ya estando a salvo, Tony va a ver a Amara, la chica con la que salió al principio de esta serie, para contarle sus problemas y decirle que no tiene amigos a quién contarle las cosas y que no huyó del beso inventando pretextos. Lamentablemente, Tony es interrumpido por el Doctor Strange, a quien ha estado intentando contactar para platicar del artefacto que le dio Doom, para después tener uno de los nuevos momentos clásicos de Tony Stark.

Strange le da indicaciones a Tony para encontrar a Masque, pero Iron Man sólo encuentra una grabadora y muchas sorpresas.

Esta serie es muy ligera, sencilla, pero no por eso menos divertida y emocionante. Sin duda, este es un giro que le hacía falta a la serie de Iron Man que servirá para enganchar nuevos lectores a esta nueva etapa de Marvel.

0 comentarios: