Series de TV: Outcast 1x01


La semana pasada fue el pre-estreno de la tan esperada adaptación de Outcast de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y es todo lo que esperábamos de ella. Los que han leído el cómic se encontrarán con una adaptación fiel y la misma ambientación que sienten cuando están leyendo el cómic. Los que no han leído el cómic, conocerán a Kyle Barnes, protagonista de esta serie, pero no sin antes aprender un poco de la historia que llevará a Kyle hasta donde lo vemos por primera vez, pues Outcast es sobre posesiones sobrenaturales. 

Estas posesiones han girado alrededor de Kyle, pues este fue víctima de ataques de parte de su madre, quien estaba poseída. Esto conllevó a que Kyle fuera adoptado por otra familia, así conocerán a su hermana Megan, quien insiste en sacarlo de su vida de miedo y miseria. Después de convencerlo de salir, una serie de hechos hacen que Kyle se entere que un niño ha sido posiblemente poseído, por lo que va a visitarlo, ahí se encuentra con el Reverendo Anderson, viejo conocido de los eventos acontecidos con la madre de Barnes. El resto es el climax del primer episodio y la conclusión da explicación a todo lo perfectamente bien planteado en el transcurso del episodio.

Esperemos que alguna editorial en México se ponga las pilas y traiga esta maravillosa serie a nuestro país ahora que empezamos a ver la presencia de Image entre las editoriales. Con suerte, alguna editorial se estará guardando la sorpresa para el estreno de la serie en nuestro país el próximo 3 de junio por Canal Fox. 

La temporada tendrá una duración de 10 episodios y ya fue renovada para una segunda temporada antes de su estreno. Al parecer, Cinemax tiene mucha fe en esta serie, y si todos los episodios son tan fuertes como este primero, estoy seguro que logrará vivir lo mismo que su serie "hermana" The Walking Dead.

0 comentarios: