Panini Manga: Death Note #3


Un poco atrasados con la reseña, pues la publicación ya se encuentra actualmente en el número 4, pero aquí seguimos leyendo muy emocionados el genial manga de Death Note.
En este tomo, veremos cómo Light se ha convertido en un sospechoso en la investigación sobre Kira, y lo que tendrá que hacer para librarse de sospecha.
Para empezar, notará que han colocado videocámaras en su cuarto, para determinar si Light está haciendo algo sospechoso.
Pero es algo también más complejo de lo que parece, pues Light no puede solamente no hacer nada, ya que sería sospechoso que Kira no matará a nadie en el tiempo que es vigilado nuestro protagonista.
¿Qué podrá hacer Light para salirse con la suya? Para empezar, reclutará la ayuda del shinigami que lo acompaña, Ryuk, que si bien había manifestado que se mantendría neutral en el juego de los humanos, Light encontrará la forma de que coopere un poco con él
Este no será el único movimiento en el juego de L, ya que también tomará una decisión un poco arriesgada y se presentará ante Light.
L sospecha fuertemente de Light, por lo que este tendrá que pensar muy bien en todo lo que hace y dice cuando se encuentra alrededor del detective.
Veremos un enfrentamiento muy intenso entre L y Light, en donde ambos pondrán todo su cerebro a trabajar sobre cómo demostrarle al otro que se equivoca.
Ante estos eventos, veremos una de las pocas veces en que Light pierde la calma, y se enojará bastante con los movimientos de L.
Aunque Light es bastante inteligente, parece haber encontrado al rival perfecto en L, ya que ambos planean sus jugadas con bastante inteligencia.
También vemos las diferencias, pues aunque ambos son parecidos en algunos aspectos, Light es mucho más emocional que L, que se mantiene siempre calmado ante toda situación.
Finalmente, tanto Light como el equipo de investigación llegarán a una conclusión muy alarmante: hay otra persona que posee los poderes e ideales de Kira. Ni Light ni L saben la identidad del segundo Kira, pero sin duda será un avance muy importante en la investigación si logran describirlo, y un aliado temible para Light de poder averiguar quién es. 
La excelente historia de este manga nos sigue atrapando, y es una recomendación continua que lean este manga, que es de los mejores que hemos leído y que se publican actualmente.
Panini continúa con un gran trabajo con la selección de sus series, así como del trabajo de publicación y edición.

0 comentarios: