Noticias de Series de TV


El día de hoy salieron varias noticias respecto a adaptaciones a la televisión de comics, por lo que las compartiremos en este post.
Primero, se anunció que Supergirl tendrá una segunda temporada, pero en una cadena televisiva diferente. Originalmente la serie de la prima de Superman estaba en la cadena CBS, pero por motivos de rating y presupuesto se decidió que pasará ahora a la cadena CW. Para los que no están familiarizados, la cadena CW también es donde se encuentran Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y iZombie. Por esto esperamos que la calidad de Supergirl aumente, y hay más potencial para crossovers con los héroes que ya hemos conocido en estas series.

La segunda noticia es que Agent Carter, basada en personajes (y continuidad) de Marvel ya no tendrá una tercera temporada, pues fue cancelada.
Agent Carter seguía a Peggy Carter, viejo amor del Capitán América y fundadora de la agencia conocida como SHIELD.
A pesar de que era entretenida, comprendemos completamente la decisión de la cancelación, pues era una serie algo floja en cuanto a su ritmo y su trama.

Finalmente se anunció formalmente la serie Riverdale, basada en los comics del popular personaje de Archie. También será parte de la televisora CW, por lo que también esperamos bastante de esta adaptación de personajes clásicos.



0 comentarios: