Televisa: Old Man Logan #1

Después de todo lo ocurrido en Secret Wars, algunas de las personas de otros universos que participaron se quedaron en el "nuevo" universo formado. Una de estas personas fue el Wolverine de la historia de culto Old Man Logan de Mark Millar.

Confundido, desnudo, y en una tierra y tiempo que no le corresponden, el viejo Logan despierta para enfrentarse a la policía local y para recordar lo de su tortuosa vida pasada. Pensando que todo podría ser una ilusión, huye a buscar asilo, y ropa, y tener un flashback de su vida pasada, una regresión en la que su hijo es humillado por Black Butcher y cómo este se vio involucrado en la muerte de la familia de Logan.

Pensando que podría detener todo eso de ocurrir, Wolverine va a buscar a Black Butcher y a tener un violento enfrentamiento con él, de la única forma en que Wolverine conoce. Además de esto, podemos ver un homenaje a una popular serie de DC y su relación con Old Man Logan original, y las intensiones de Wolverine para los siguientes números.

Sin duda, Marvel viene con todo con estas nuevas series, y esperemos que mantengan este mismo ritmo activo y lleno de emociones durante los próximos números.

0 comentarios: