Televisa: Guardians of the Galaxy #1

De todas las nuevas series de Marvel que están saliendo en nuestro país, esta es la más afectada para tomarlo como nuevo lector sin estar familiarizado con la serie. Esto porque hay un cambio importante en el status quo del equipo y hay 3 nuevos integrantes: Kitty Pryde, Venom, y The Thing (o La Mole, como nosotros lo conocemos). 

La introducción de este primer número podría ser igual de confusa para los nuevos lectores como el hecho de que Kitty Pryde ahora sea Star-Lord, pues Annihilus y la Reina de los Brood planean algo en su prisión, la Zona Negativa. Por suerte, eso no afecta este número, por lo que posterior a eso vemos a La Mole en el espacio dando un discurso del cambio del rumbo en su vida, mientras él y el nuevo equipo le entran a los golpes con los Chitauri. Mientras eso pasa, en otro lado (el planeta Spartax, para ser específicos), vemos a Peter Quill aburriéndose de lo lindo como soberano líder de este planeta.

Tan aburrido, como contagioso, nosotros también cambiamos entre 2 páginas mientras vemos a los Guardianes deliberar sobre cómo pueden lidiar con el artefacto que le quitaron a los Chitauri. Y es aquí donde las 2 historias convergen: Los Guardianes van a visitar a Peter y, aprovechando, a sacarlo de una situación muy incómoda con un alien rosado. Además, aquí nos enteramos que Peter y Kitty están comprometidos, pero la situación es complicada entre ellos.

Antes de que se desarrolle la plática entre los Guardianes y Peter, Gamora cae del cielo completamente abatida, seguida por su triunfante vencedora, un personaje del que se hablará más de sus motivos y su identidad en el siguiente número.

0 comentarios: