Panini Manga: Tokyo Ghoul #2

Después de atraparnos con su primer tomo, llega a nosotros la continuación de la historia de Kaneki y el mundo de los ghouls en el que se vio atrapado de repente.
En este tomo veremos a trabajar a Kaneki en el café Anteiku que solía visitar con anterioridad. Ahora que es un ghoul se dará cuenta de que siempre estuvo muy cerca de ellos, y que muchas personas que creía eran normales eran en realidad ghouls.
El protagonista seguirá teniendo dificultades con el tema de alimentarse de carne humana, por lo que pronto será enviado a una misión donde se enterará cómo es que puede alimentarse sin necesidad de matar o herir a alguien. 
También conoceremos a los que parecen ser los antagonistas de nuestra historia: Amon y Mado, que forman parte de una fuerza especial que se encarga de eliminar a la amenaza de los ghouls, de una forma violenta y sin piedad.
Debido a la amenaza de ser eliminado por esta fuerza especial, Kaneki se encontrará pronto junto a su compañera de trabajo Touka en un viaje para que le hagan una máscara. Le explicarán a Kanekit y a nosotros que cada ghoul tiene una máscara para ocultar su identidad de los que buscan eliminarlos, siendo una especie de tradición entre la especie. Para ello, el misterioso Uta conocerá a Kanekit, que se asustará un poco por la apariencia de este, pero al final se dará cuenta de que es una persona muy amable. Muy mal por tus estereotipos, Kaneki.
La utilidad de la máscara se demostrará pronto, pues conoceremos a unos personajes que ya han sido identificados por los antagonistas, y se encuentran en peligro inminente. Para sorpresa de Kaneki, estos ghouls se tratan de una madre y una hija llamadas Ryouko y Hinami, que como él tienen dificultades para poder alimentarse, por lo que acuden constantemente por ayuda al café Anteiku.
Kaneki 
Inadvertidamente Kaneki se acercará a Hinami, y formará un vínculo con ella rápidamente. Kaneki se dará cuenta con la madre y hijas ghouls que su especie no es monstruosa por el simple hecho de serla, y que también hay ghouls buenos y bondadosos.
Desgraciadamente, la tragedia llegará a la madre y la hija, y Kaneki se verá envuelto en la violencia que temían sus nuevas conocidas.
Y así, Kaneki decidirá aceptar un poco de su naturaleza ghoul y veremos cómo intentará aprender a controlar los poderes que trae su nueva condición para defender a aquellos cercanos a él.
Tokyo Ghoul sigue siendo un manga muy disfrutable, con toques de varios géneros como terror, comedia, acción, etc. que se mezclan muy bien para darnos una historia bastante completa.
Les recomendamos lo adquieran, y agradecemos a Panini por seguir trayendo manga de excelente calidad al público mexicano.

0 comentarios: