Noticias: Películas de Supercrooks y American Jesus


Mark Millar es uno de los autores de comics más reconocidos actualmente, y nos ha traido bastantes historias memorables como Kick-Ass, Nemesis y más. 
La industria del cine no lo ha pasado por alto, ya que numerosas adaptaciones de sus obras han llegado a nuestros ojos, tales como las películas de Kick-Ass, la reciente y muy buena Kingsman: The Secret Service y la nada-que-ver-con-el-original de Wanted.
Por eso no es sorpresa que se anuncien más películas basadas en sus obras: Supercrooks y American Jesus llegarán a nuestras salas de cine. 
Supercrooks trata de un grupo de ex-villanos con superpoderes que se unirán para un último acto de criminalidad, al planear el robo más grande de la historia. El comic fue publicado hace algún tiempo en nuestro país por Panini, así que no somos ajenos a la historia.
American Jesus por su parte trata de la segunda venida de Jesucristo, que resulta ser un niño de 12 años en la modernidad actual. Este comic no ha llegado a nuestro país, pero no nos extrañaría que lo publicaran pronto, pues entre la noticia de la película y la afición por Millar de la editorial Panini, es muy posible.
Esperamos ambas películas con muchas ganas, que seguro nos darán mucho de que hablar en cuanto haya más información sobre ambas.

0 comentarios: