Kamite: Saga #18

Con este tomo llega el final del arco que como vimos tuvo su climax en el número anterior.

Este es un issue, de cierre, concluye una parte de la historia y deja la puerta abierta para lo que viene, después de los sucesos ocurridos en el número anterior en donde vimos como muere cierto personaje aquí sucede lo contrario, todos sobreviven de una u otra forma, tenemos triángulos amorosos en el horizonte y viejos amores alcanzan a los nuevos. Nos presentan un nuevo personaje y pues bueno aparentemente es bien popular ser cazarrecompesas en la galaxia.

Un  issue concreto que como ya dijimos sirve de cierre para el arco.

Estéticamente es hermoso, el arte es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier serie de las dos grandes pero eso es lo que se espera al tratarse de un cómic de autor puro, el manejo que tiene la artista de los contornos y ambientes es grandioso casi parece que estamos leyendo una pintura de acuarela con colores pastel y eso lo hace magnífico.

Saga ha venido a colocarse como una de las series  indispensables para aquellos que buscan una lectura madura y con una temática muy a parte de los superhéroes y no debe faltar en tu biblioteca.

0 comentarios: