Televisa: Captain America: White #2


Marvel nos ha mostrado a través de su universo cinematográfico el fuerte lazo entre Bucky Barnes y Steve Rogers, amigos inseparables tanto en el campo de batalla como fuera de él. Con Captain America: Civil War a la vuelta de la esquina, en la cual podremos ver que en su afán de proteger y defender a Bucky del gobierno que quiere responsabilizarlo por sus actos como el Soldado de Invierno, Steve luchará contra sus propios amigos; Marvel decidió dedicarle su siguiente historia de Colors a esta icónica amistad que se ha hecho popular en los últimos años pero que en realidad lleva bastantes décadas en los cómics. El número dos del especial semanal Captain America: White salió el día lunes y continúa con las aventuras de Steve, Bucky y los Howling Commandos en la Segunda Guerra Mundial, antes de que Bucky y Cap fueran dados por muertos.

Durante una de las misiones cerca del Atlántico, el avión en el que iban Cap y compañía es atacado, lo que termina con todo el equipo en medio del agua. Cap no está por ningún lado y aunque los demás piensan que está en algún otro lugar a salvo, Bucky asegura que Steve necesita ayuda, así que decide nadar hacia el fondo hasta que lo encuentra y lo trae de regreso. Por medio de flashbacks y pensamientos del mismo Steve, vemos cómo es que siempre ambos estuvieron cuidando la espalda del otro. El equipo se pone a salvo en una isla y pasan la noche ahí, esperando el amanecer para poder irse. Cabe destacar que en ese momento hace cameo un personaje que si son fans del Cap y conocen su historia reconocerán inmediatamente el hint que nos están dando.

El grupo de soldados debe salir de donde están, pero se encontrarán con un obstáculo en el camino que les impedirá seguir adelante…


Sin duda Captain America: White es una joya para los fans de Cap, y una forma de conocer su historia en los tiempos de guerra si es que nunca antes la habían leído.

0 comentarios: