Televisa: The Amazing Spider-Man #1

Hoy toca el turno al nuevo Spidey, bueno no tan nuevo es el mismo Spidey con un poco más de dinero, un traje que hace muchas cosas y un batimóvil, digo spidermóvil muy cool.

No sé ustedes pero para mí desde que Otto se fue Spider-Man no ha sido el mismo, paradójicamente pareciera que al perderse uno de los mejores villanos de nuestro amigable vecino éste perdió algo, sí, cierto, Parker regresó pero Spider-Man no, pareciera que algo se perdió y no sabemos qué es... actualmente Spider-Man o más bien Parker es dueño de su propia empresa, algo que inició en las páginas de Superior Spider-Man por fin se ve cristalizado en la publicación actual de nuestro héroe arácnido y no solo eso, el tipo es multimillonario con un traje que literal hace los que él dice y un carro envidiable y ofrece conferencias de prensa para anunciar sus revolucionarios avances en su campo, quién no quisiera ser como él y es precisamente aquí donde radica lo que creemos es el puto débil... se parece mucho a Tony Stark y particularmente no nos agrada Parker Pasó de se un hombre sencillo a todo lo contrario, su traje usa demasiada Tec, como el de Tony, su símbolo brilla, como el de Tony y su carro pues es un deportivo, como el de Tony...

Cosa rara pero cuando Parker regresó a su cuerpo Spider-Man empezó a perder su personalidad, lo que hacía a Spider-Man nuestro amigable vecino (por lo menos en este número) ya no existe, ahora es un bonachón, ricachón. Tal vez sea muy pronto para hacernos un juicio sobre el futuro de este personaje pero vemos por dónde va y la verdad no nos agrada mucho.

Eso sí, las portadas son muy, pero muy buenas, sumamente artísticas, de primer nivel.

En fin amigos, sé que debemos esperar y ver como se desarrolla esta nueva numeración pero pues por lo que leímos no nos sentimos muy optimistas, esperamos estar equivocados.

Nos leemos pronto.


0 comentarios: