Primera Imagen de la Versión Animada de The Killing Joke


Las películas y series animadas de DC siempre han sobresalido por su calidad, y hemos visto muy buenas adptaciones como en Young Justice, las caricaturas de antaño de la Liga de la Justicia, Batman y Superman, así como en películas más recientes como Batman: Bad Blood o Justice League Gods and Monsters.
Recientemente se anunció que una de las próximas adaptaciones sería la muy conocida, galardonada y polémica historia de Batman llamada The Killing Joke, que es una de las historias del Joker y Batman más populares y alabadas por los fans, por lo que la expectativa que creó fue grande desde el principio.
Ahora nos llega la primera imagen de esta adaptación, con la noticia que las voces de los protagonistas serán las mismas que en la emblemática versión de Batman: La Serie Animada, tratándose de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker.
Con esto nos emociona mucho más la adaptación, y estamos seguros de que será una de las mejores películas animadas en la historia de DC y de los comics en general.


0 comentarios: