Nuestra visita a La Mole Cómic Con 2016

El día de ayer, como es costumbre, descansamos porque estuvimos preparando nuestra cobertura de La Mole Cómic Con del día domingo. Como era de esperarse, muchísima gente asistió, pero en esta ocasión el cambio de piso les vino de maravilla: No estábamos todos amontonados ni con las cosplayers, ni con los artistas, y había espacio para muchas otras cosas. Lo único malo es que los pasillos entre locales seguían estando atascados porque el espacio era reducido en algunos puntos. 

Editorial Panini tuvo la fila más grande que vimos, lo que refleja de manera apabullante el éxito de la editorial, porque tener una fila que salía del local para pagar mercancía habla maravillas de ellos, lo único malo es que para conseguir esa mercancía tenías que entrar al mismo local pequeño y mal distribuido atascado de gente que estaba agarrando su material y de gente formada para pagar. Lo bueno es que había 3 cajas para pagar, lo que agilizó mucho nuestra salida.

Cosa que Editorial Kamite entendió muy bien. El local era amplio, el material estaba bien distribuido, y se podía pasar sin problemas. Lo malo es que sólo había una caja. También nos sorprendió que ellos vendieran el back issue de Editorial Bruguera, quienes brillaron por su ausencia.

Editorial Televisa ahora sí tuvo un local más grande, pero con la misma cantidad reducida de material disponible de siempre y con gente de Sanborns atendiendo.

Todo lo demás es el mismo ambiente fantástico de siempre. De no ser porque el Batmobile estaba mugroso, que algunas cosplayers ya no daban salto de fila para la foto al comprar print, y que no vimos tanto cosplay como otros años, todo estuvo bien. 

En los pros está que se usó un auditorio más grande para el concurso de cosplay. Más gente tuvo el gusto de disfrutar el concurso, no tuvimos problemas para entrar como otros años, y no hicieron esa ridiculez de sacarnos cuando acababa una parte del concurso para salirse y volver a entrar para ver lo que faltaba.

Gracias a todos los que nos dejaron tomarles foto, y nos vemos en la próxima! Como es costumbre, les dejamos nuestro primer álbum en lo que quedan las fotos de nuestra fotógrafa oficial! Si ven a alguien que conozcan, etiquétenlo, y compartan el álbum!

Como es costumbre, fuimos a La Mole Cómic Con, esta ocasión para celebrar su aniversario #20.
Posted by El Androide en la Mazmorra on martes, 22 de marzo de 2016

0 comentarios: