Imagen promocional del crossover de Supergirl y Flash


Desde que se anunció la serie de Supergirl, ocasionó mucha expectativa la posibilidad de que existiera en el mismo universo que las series de televisión de Arrow y Flash.
Al final no fue así, pero sus creadores siempre consideraron la posibilidad de hacer un crossover, cosa que los fans también esperábamos que pudiera suceder.
Pues recientemente se anunció que iba a ser una realidad: un episodio de la serie Supergirl contaría con la participación del personaje de Flash que conocemos en su propia serie, interpretado por Grant Gustin. 
Esperamos mucho ver este episodio, y al parecer sucederá mucho más pronto de lo que imaginábamos, pues el 28 de marzo (en sólo 3 semanas) podremos ver el episodio en cuestión.
Para promocionarlo, liberaron una imagen del crossover, y para variar se trata de un tributo a una portada antigua de Superman, que contaba con una premisa muy común en las historias con Flash: una carrera contra el hombre de acero. 
Ya queremos ver el episodio, que sin duda será lo que los fans esperábamos tanto, y seguro dejará muchas posibilidades para los crossovers de estas y más series en el futuro.

0 comentarios: