Televisa: Secret Wars #08


Los sobrevivientes de las dos Arcas de la Vida han llegado a Doomstadt con una misión: Derrotar a Doom y su reinado. Jane Thor volvió a los demás Thors en contra de Doom, Reed Richards unió fuerzas con Star-Lord y The Maker para infiltrarse en su castillo, Black Panther convocó a un ejército de muertos vivientes para que se unan a la batalla y Thanos logró convencer a Ben Grimm de dejar su puesto como el escudo que divide Battleworld y protege Doomstadt y unirse a la batalla. ¿Qué pasará ahora que cada sobreviviente ha llegado con refuerzos para luchar contra el Dios Doom?

Esta semana, Marvel Cómics México nos trae Secret Wars #08. A dos números del final de este evento, las cosas se están poniendo feas para Doom después de que, en el número anterior, viéramos a los diferentes sobrevivientes reunir refuerzos para poder atacar el castillo de Doom. Mientras la batalla se lleva a cabo, los Reed Richards de los universos 616 y ultimate respectivamente, llegan al castillo con ayuda de Star-Lord y le ordenan a éste que permanezca ahí y tenga todo listo para salir de ahí en cuanto termine lo que tienen qué hacer. Ben Grimm está destruyendo todo a su paso, por lo que Franklin Von Doom decide usar su armadura de Galactus para pelear con él. Cuando Ben descubre que Franklin es hijo de Susan, decide no seguir peleando y Franklin lo destruye.

Valeria logra convencer a su madre de huir de ahí e ir a otro lado, donde ella tiene algo que mostrarle. Mientras tanto, Star-Lord está reparando la nave cuando Black Swan llega y trata de deshacerse de él, pero Peter entierra una ramita de Groot sobre Yggdrasill, el árbol de la vida que conecta a los nueve mundos, el cual se encuentra bajo el castillo y lo destruye cuando Groot se hace gigante. Sue y Valeria son testigos del momento en que su hogar se derrumba y en su camino se encuentran con los dos Reed Richards.

En el campo de batalla, Thanos llega a confrontar a Doom. Black Panther y Namor llegan también y, además del ejército de zombies que han reunido, traen otra sorpresa que les ayudará a derrotar a Doom.

Aunque tardó un poquito en empezar la acción, los últimos números han estado bastante entretenidos y se van poniendo cada vez mejor mientras más personajes se van uniendo a la batalla. Sin duda, los dos números finales serán emocionantes.

0 comentarios: