Panini: Plants vs Zombies Lawmageddon #2


Después de una espera no muy larga, nos llega el segundo y corto número de Plants Vs Zombies Lawnmageddon, una de las apuestas más recientes de Panini.
En este número veremos la conclusión de la historia que conocimos en el número pasado, y sabremos si nuestros héroes lograrán derrotar a los zombies que amenazan su hogar. 
Para hacerlo, deberán encontrar la manera de recuperar la energía del sol, pues las plantas la necesitan para poder defender. Como sabrán si han jugado los juegos, recolectar sol es una mecánica propia del juego, por lo que la referencia a la forma de juego sirve también para contar la historia, y siempre es grato que los creadores encuentren la forma de hacer referencia al material original.
Como en el primer número, aquí veremos un humor muy sencillo y enfocado para niños, con algunas excentricidades por parte del loco Dave.
Veremos mucha acción, por lo que las diferentes plantas así como los tipos de zombies acaban siendo quienes más lucen, y quienes son protagónicos de los mejores momentos.
El final de la historia llegará muy pronto, y todo se resolverá para tener una historia autoconclusiva. En su publicación digital original, terminó la historia de esa manera en caso de que no se publicaran más números después, lo que también funciona en este caso pues no sabemos si la editorial Panini seguirá publicando las historias posteriores a esta.
Este número resulta mucho más corto que el anterior, pues sólo contiene las últimas 2 partes de la historia, contra el primero que tenía 4. Tal vez la división de la historia pudo haber quedado mejor poniendo 3 partes en cada número, pero Panini decidió esta división.
El comic resulta divertido y entretenido, aunque dista mucho de ser de lo mejor que hemos visto publicado en nuestro país.
Nuevamente está recomendado sólo para aquellos fanáticos (o al menos personas que conocen) del juego, pues de lo contrario la historia y las mecánicas pueden no llamar mucho la atención. Los niños también pueden disfrutar su acción y humor inocentes.
También es recomendado si le dieron una oportunidad comprando la primera parte, y quieren concluir esta historia.
Sea cuál sea el futuro de Plants vs Zombies en nuestro país, realmente no ganamos ni perdemos mucho con cualquier decisión que se tome.

0 comentarios: