Panini: Full Metal Alchemist #3

El que a mi parecer es el mejor manga en circulación actualmente en México es Full Metal Alchemist. Esta tercera entrega consolida la historia y todo el corazón que tiene en cada uno de sus personajes. Al abrir el tomo retomamos la historia de Ed y Al visitando a la Abuela Pinako y a Winry Rockbell después del enfrentamiento con Scar para reparar el automail de Ed. Acompañados de Alex Louis Armstrong, descansan un rato en lo que se realizan las reparaciones, lo que le da tiempo a Ed y Al de reconectar con su pasado y entrenar un poco. Aprovechando que Armstrong está de visita y apenas está conociendo a los hermanos alquimistas, aprovecha para platicar con Pinako sobre la historia de cómo fue que son los alquimistas que son ahora.

Una vez terminando las reparaciones de dirigen hacia una pista de material de investigación para la piedra filosofal, pero lamentablemente la biblioteca donde dicho material estaba escondido es quemada por Lust. Después de lo ocurrido, Gluttony se decide en ir a buscar a Scar para matarlo después de percibir su presencia. Por fortuna para los alquimistas, existe una chica llamada Sheska, la que tiene la habilidad de recordar exactamente todo lo que lee, debido a esto, le piden ayuda para transcribir los escritos de Tim Marcoh sobre la piedra filosofal. Ella accede, le pagan por su trabajo, le consiguen un nuevo empleo, y después de descifrar lo que escribió Marcoh, pues todo estaba escrito en forma de recetas de cocina.

Los estudios de Marcoh hacen una escalofriante revelación, pero no sin dejar una pista, que los dirige a una cárcel que estaba junto a los laboratorios de Marcoh. Ahí Ed y Al se encuentran a otros espíritus atrapados en armaduras, por lo que tienen que pelear con ellos, pues estos individuos son los guardianes de los secretos de la piedra filosofal. Después de mucho daño, Ed y Al ganan, pero no sin una visita inesperada y un final lleno de emociones fuertes.

Si están deseosos de empezar en el mundo del manga, FMA es el mejor manga que pueden encontrar para hacerlo.

0 comentarios: