Marvel: Deadpool Especial: Masacre

Originalmente publicado en Estados Unidos en español y con la numeración de Deadpool #3.1 de la continuidad actual, llega a nuestras tierras la historia de Masacre: El Deadpool mexicano en formato de one-shot. Haciendo un poco de burla/tributo al nombre que Deadpool tiene en algunos países hispanoparlantes, conocemos a un vigilante con el que probablemente nos encontraremos más adelante.

Masacre es una persona que es inspirada por Deadpool, al conocerlo en algún momento de su vida, y decide tomar cartas en el asunto contra el crimen de México, deteniendo robos a tienditas locales. Pero hay un objetivo mayor: eliminar todo el crimen en la zona, y el primer paso para esto es derrocar a Calavera de Jade, un importante líder de un cartel de drogas mexicano. Buscando encontrar a Calavera de Jade, Masacre acude con el Comisario Jaime Gordón, cuyo nombre y cargo similares con otro personaje de cómics no son mera coincidencia, de quien obtiene la dirección de Calavera de Jade. Así que Masacre decide atacar a Calavera, quien ya esperaba a Masacre con una sorpresa: El Especialista. Lo demás son puras tripas, chistoretes, peleas, y una interesante pista sobre la identidad debajo de la máscara de Masacre.

Sepan o no de la continuidad actual de Deadpool, pueden leer este one-shot sin necesitar leer números anteriores. Está completamente recomendado para todos los fans de Deadpool, ya sea del cómic o de la película.

0 comentarios: