Bruguera: Hellboy - Buster Oakley gets his wish

Aunque Bruguera tiene ya un buen rato sin dar señales de vida en redes sociales y sin actualizar lanzamientos, las tiendas siguen recibiendo material nuevo. En esta ocasión, Hellboy regresa con uno one-shot de una historia bastante particular, una que sale totalmente de lo que habíamos visto de la serie, pero que le da un toque de frescura sin dejar atrás su historia original.

Hellboy llega por casualidad a Kansas, y le piden examinar un caso de vacas muertas. No es lo que nuestro rojo amigo suele investigar, pero lo particular de las muertes en las vacas y cosas encontradas en los alrededores hacen que se interese en el caso. Aquí es donde se pone interesante: Esta es una historia de aliens.

Hellboy es secuestrado por un platillo volador, y en su interior encuentra un sinfín de monstruosidades y un ejército de monitos verdes dispuestos a atacarlos. Para hacer todo aún más raro, junto con él se encuentra atrapado una vaca antropomorfa en calzones.

El resto es para que ustedes lo descubran, como es costumbre, pues el demonio sin cuernos nos da de nuevo una lección muy importante: Uno puede hacer aliados en lugares completamente inesperados.

En conclusión, es un gran cuento corto, y un punto excelente para tomar la serie o para comprar un cómic suelto sin necesidad de saber toda una historia para comprender el número.

0 comentarios: