Televisa: The Flash #26

Esta es la razón por la que a veces no tomamos en serio al Buen Barry...

Este es un libro de relleno en la actual cronología de Flash divertido pero relleno total o tal vez un día light en al vida de nuestro héroe.

Hay problemas en el cielo Superman y todos los héroes que vuelan están ocupados, alguien robó armas químicas muy, muy peligrosa y pretende venderlas al mejor postor a quién llamas... obvio al corredor más veloz del planeta porque vamos, es lo lógico un corredor en el cielo.

Así empieza la historia y Flash llega para salvar el día, durante todo el libro nos recuerdan sus asombrosas habilidades, como atravesar objetos sólidos y el hecho de que corriendo es mucho más rápido que Sups ¿pero en el cielo? y aquí es cuando se pierde toda la seriedad el tipo puede vibrar a cierta frecuencia que le permite moverse entre nubes y pues bueno ahí con eso la dejamos... libro auto conclusivo (afortunadamente).

El libro es tan ligero que usar otro tipo de trazo hubiese sido sumamente pretencioso, ese toque casual juvenil que le imprimieron los artistas sin duda es parte del encanto de este tomo único, tomo ligero, historia ligera, en el que nos muestran las posibilidades (aparentemente infinitas) de Flash y con un trabajo de arte que lo vuelve disfrutable.

Compren únicamente si son turbo fans.

Nos leemos luego, o/

0 comentarios: