Televisa: Secret Wars: Old Man Logan #05


Logan ha logrado pasar de dominio en dominio, descubriendo cosas nuevas en cada uno de ellos que lo han hecho cuestionarse sobre Dios Doom. La última vez que lo vimos, estaba tratando de huir del zombieverse donde se topó con She-Hulk, quien fue desterrada por el mismo Doom. Al final de cuentas y con ayuda de Jennifer, logra escapar y termina en otro dominio…¿En qué finaliza la travesía de Logan? Old Man Logan #05 no nos da una respuesta como tal, pero ayuda a ir entendiendo el porqué de lo que está sucediendo.

Kingdom of Manhattan es el dominio donde dos versiones de Manhattan, la de los universos 616 y 1610, fueron recreadas. Ahí es justamente donde Logan va a parar gracias a Jennifer, de la cual se desconoce su paradero por ahora. Recuerdos de cosas que pasaron en Nueva York comienzan a atormentarlo, en conjunto con memorias de los eventos recientes en los diferentes dominios en los que estuvo. Más pronto de lo que pensaba empieza a entender lo que está sucediendo cuando se encuentra con Jean Grey y Emma Frost, quienes lo llevan con sus otros amigos X-Men y les explican a todos que este Logan es de un futuro que no es el suyo, de otra dimensión. Todos se encuentran confundidos, incluso Logan, quien siente que esto es otra más de sus alucinaciones porque es algo imposible. Después de alimentarlo, Emma lo lleva a conocer a Jimmy Hudson, el hijo de un Wolverine de otra dimensión, antes de tener una conversación con él acerca de que él es la prueba de que Doom hizo algo terrible y nadie se había dado cuenta hasta ahora. Con todo esto, Logan ha probado que pueden desafiar a Doom y luchar por lo que les fue arrebatado. Una guerra está por venir y al parecer, Old Man Logan es el único que puede enfrentarse a Doom. Esto es tan sólo el comienzo del final…

Como les mencionaba al inicio, este tie-in no tiene un cierre como tal, más bien da pie al volumen dos de Old Man Logan que saldrá en Estados Unidos a finales de mes y que aunque ya no está contemplado como parte de Secret Wars, continuará esta historia que nos sigue dejando con las mismas dudas. Esperamos que no tarde en salir, ya que el final de este volumen nos deja con ganas de ver qué va a pasar después ahora que Logan comienza a entender todo.

0 comentarios: