Televisa: Secret Wars: The Infinity Gauntlet #05


Termina la aventura de los Bakian en el quinto y último número de Infinity Gauntlet, tie-in que nos ha contado la historia de una familia luchando por sobrevivir en un mundo post apocalíptico mientras Thanos trata de recuperar las Gemas del Infinito para usarlas y convertirse en el ser más poderoso del universo.

Después de que Thanos utilizara la gema del alma en Eve, ella sobrevive pero queda atrapada dentro de la misma. La única manera de liberarla es deteniendo a Thanos y recuperando las gemas, pero esto será una tarea difícil ya que Thanos creó un bicho gigante para que devorara a la familia. Peter Quill, Gamora y Groot se ofrecen para distraer al bicho en lo que los Bakian, usando el sentido del olfato extra desarrollado de su perro gracias a la estrella Nova, tratan de rastrear la gema que falta. Por otro lado, Thanos sale en búsqueda de la gema que le falta por reunir: La gema de la realidad. De repente, el Thanos del futuro llega y le dice que él sabe dónde se encuentra ubicada y le pide que le entregue el guantelete para que pueda completar sus planes. Antes de asesinar al Thanos del futuro, el titán del presente logra que éste le diga dónde está.

Los Bakian llegan antes y Anwen se apodera de la gema, lo que desata una batalla entre la familia y Thanos que no terminará bien para uno de los bandos. Es de esta manera en que concluye esta historia que en general considero buena salvo algunos detalles que, si les comentara, sería spoilearles el final y eso es lo que menos quiero. Lo que sí es que, como anteriormente, les recomiendo que la chequen si no lo han hecho. La trama es buena aunque un poco cursi, pero igual vale la pena.


Ahora que ya terminó este tie in, ¿Qué les pareció?

0 comentarios: