Televisa: Secret Wars #07


En el número anterior de Secret Wars, fue revelado el paradero de Ben Grimm, quien resulta ser el escudo que separaba algunos dominios de otros. Después de ser convencido por Thanos de que Doom no es su Dios y debe ser derrotado de una vez por todas, Ben dejó su puesto permanente y la barrera se rompió. Las consecuencias de esto las vemos en Secret Wars #07.

El Profeta, cuya identidad es revelada, lleva a su ejército hacia el castillo de Doom, el cual está custodiado por los Barones más poderosos. Durante la batalla que se desata, varios de ellos terminan traicionando a Doom y cambiándose de bando. Después de un rato llega el ejército de Thors, al que tanto habían estado esperando para que ayudara a proteger el castillo, sin embargo, han sido convencidos por Jane Foster (la nueva Thor del universo 616) para que luchen en contra de Doom. Baron Maestro llega después para unirse a la batalla también.

Mientras tanto, los dos Reed Richards planean aprovechar lo que está ocurriendo para infiltrarse dentro del castillo y robar lo más valioso que queda del multiverso y que ahora está en manos de Doom. Star-Lord se ofrece a llevarlos y aunque no están muy seguros de que vaya a funcionar, saben que no tienen otra opción.

Después de visitar Agamotto, Black Panther y Namor se dirigen a Deadlands para reclutar refuerzos. T’Challa tendrá que usar su título de Rey de Los Muertos para convencer a los zombies de unirse a ellos…


Cada vez son más los personajes que están en contra de Doom y harán todo lo posible para terminar con su reinado. El posible final de Doom y de este evento está cerca, aunque aún falta ver qué pasará con los demás dominios y quienes más se unirán a la batalla para intentar recuperar lo que una vez perdieron.

Ahora que la revolución se ha desatado oficialmente, ¿Cuánto tiempo le quedará a Doom? ¿Quienes continuarán siendo fieles a su Dios? Aún queda por ver con qué sorpresas nos saldrá, ya que no estará dispuesto a perder todo lo que logró construir.

0 comentarios: