Televisa: The Amazing Spider-Man. Renueva tus votos

El actual arco de Spider-Man es sigue los sucesos acontecidos en Secret Wars, en este mundo en el que los héroes han perdido a penas quedan algunos sobrevivieron y lideran una pequeña resistencia en contra del régimen que se ha instaurado.

En este mundo Spider-Man es uno de los pocos sobrevivientes y debido al régimen se ha retirado, Spidey se ha desvanecido y lo hizo pensando en el bienestar de su familia, en un mundo donde aquellos con súper poderes son cazados lo mejor es no llamar la atención su hija tiene alrededor de 8 años y es en un evento en su escuela lo que obliga a nuestro amigable vecino a entrar en acción nuevamente. El clásico traje negro sustituye al también clásico rojo pues necesita ser precavido.

Debido a los hechos en la escuela de la hija de nuestro héroe éste se ve forzado a conseguir inhibidores de poder para él y su familia ya que los malos del cuento se han dado cuento del regreso y han decidido acudir a la escuela con el fin de encontrar a Spider-Man y derrotarlo de una vez por todas. Al mismo tiempo la resistencia se presenta para ayudar a Spidey, pone a su familia a salvo pero no puede evitar que el antagonista de la historia aparezca y derrote (por lo menos temporalmente) al arácnido.

Visualmente las portadas variantes tienes varios estilos todos muy bien logrados, en las páginas interiores las viñetas son regulares y mantienen el mismo estilo no decae en ningún momento y vuelven la lectura muy agradable a la vista.

Actualmente este arco está en su segundo número esperemos el final de la historia el cual aparentemente traerá varias consecuencias.

Hasta la próxima.

0 comentarios: